En Puerto Aysén se realizó el Lanzamiento de “ComunicAysén” la revista

En dependencias del club deportivo Aysén, se llevó a cabo una sencilla pero significativa ceremonia de lanzamiento de “ComunicAysén” la revista, que viene a ser la versión impresa del medio digital www.comunicaysen.cl que ya está en plataforma desde octubre de 2021.

Este naciente medio de prensa liderado por Cesar Álvarez, como representante legal, Giorgio Figuerola, director de contenidos e informática, más el apoyo y trabajo conjunto del director y dueño de canal 11 TV Aysén, Richard Delgado, se ha conformado un equipo con experiencia, dedicación, perseverancia, seriedad y permanencia en los medios.

ComunicAysén la revista, sale a circulación una vez al mes y en esta ocasión frente a las autoridades se presentó la tercera edición, correspondiente al mes de junio de 2022. En la oportunidad se contó con la presencia del Delegado Presidencial Regional y Provincial, Rodrigo Araya y Jorge Salfate, respectivamente, estuvo también, la Seremi de Gobierno Tatiana Pla.

Además, se hicieron presente en la ceremonia, el Alcalde Julio Uribe, las Concejalas Tatiana Villarroel y Silvia Klagges, el Prefecto de la Policía de Investigaciones, Christian Fuentes, el director de seguridad pública municipal, Marco Coñuecar, el jefe de la Gabinete de la Seremi de Gobierno, Fabián Aniñir y el propietario de Empresas Bahamonde, Alejandro Bahamonde.

En la ceremonia de lanzamiento de la revista informativa “ComunicAysén”, se contó con los campeones regionales de cueca para personas en situación de discapacidad, Peumo 2022, Pía Cárdenas y Edgardo Gallardo, quienes emocionaron a todos los asistentes de la actividad por su linda presentación. Además, la portada de la revista destacaba la sala sensorial de la escuela Despertar, por ello, estuvieron en la actividad, la directora Claudia Retamal y una docente del establecimiento.

Importante para quienes forman parte de “ComunicAysén” fue la presencia en la jornada de los colegas de prensa de medios y de algunos servicios públicos, Richard Delgado de Canal 11 TV Aysén, Javier Gallardo de radio Las Nieves, Heamna Manzur, de la delegación presidencial regional, Mariela Salazar, de la seremi de justicia y DDHH, Marcelo Uribe, de la delegación presidencial provincial de Aysén e Israel Tacul, de la seremi de gobierno.

El responsable del nuevo medio de comunicación, Cesar Álvarez, agradeció a todas las autoridades que llegaron a la actividad, valorando su presencia y comprometiendo un trabajo conjunto para informar las acciones de los distintos servicios. Además, se puso hincapié en el apoyo de la familia, “agradezco, a mis hijas Javiera y Denise, mi hijo Ignacio, mi señora Carla, que me han apoyado siempre en cada uno de mis proyectos. De igual forma agradecer, a mi madre Jovita, a mi padre Benjamín, a mis suegros Mirta y Jaime, a mis hermanos y toda la familia que reconoce lo que hacemos con todo cariño y buscando siempre crecer en este trabajo”.

La Ceremonia concluyó con un momento de camaradería, lo que fue agradecido por Cesar Álvarez, a su señora madre Jovita Velásquez y sus hermanas Caren y Estefanía, por colaborar en la preparación del coctel.

Desde 1999 informando
Puerto Aysén
nubes
5°C
100%

Camino a Lago Riesco S/N

direccion@canal11aysen.cl

+56 9 9869 1660

Puerto Aysén

©Canal 11 Aysén 2022

Desarrollado por Gfiguerola