Importantes daños en dos viviendas tras incendio en sector Pedro Aguirre Cerda

La tarde de este jueves se registró un incendio declarado, que provocó importantes daños en dos viviendas, ubicadas en calle Pangal de la población Pedro Aguirre Cerda de Puerto Aysén. En esta emergencia no hubo bomberos ni civiles lesionados y en la extinción de las llamas trabajaron las tres compañías presentes en la porteña ciudad.

La alerta de este incendio fue recibida por bomberos a su nivel de emergencias 132, tal como lo informó el capitán de la Tercera Compañía, Rodrigo Carreño.

“recibimos un llamado al nivel 132, por fuego en una vivienda, acá en el sector Pedro Aguirre Cerda, estamos trabajando con la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos, alrededor de 40 voluntarios. Al momento no hay bomberos ni civiles lesionados”

Debido a que las dos viviendas están en el mismo sitio y a muy poca distancia, hubo daños desde la casa donde se habría iniciado el fuego hacia el otro inmueble.

“Cuando llegamos el fuego estaba en fase de libre combustión, se trata de dos viviendas separadas una de la otra, pero están en el mismo sitio, así es que, hubo propagación de una vivienda a la otra. Las causas van a ser materia de investigación del departamento de estudios técnicos”, señaló el oficial de bomberos.

Desde 1999 informando
Puerto Aysén
nubes
5°C
100%

Camino a Lago Riesco S/N

direccion@canal11aysen.cl

+56 9 9869 1660

Puerto Aysén

©Canal 11 Aysén 2022

Desarrollado por Gfiguerola