Mañihuales: piden apoyo en materiales de construcción para familia damnificada en incendio

Los vecinos de Mañihuales y localidades cercanas han colaborado bastante con los dos adultos y dos niños que lo perdieron todo tras la emergencia

 

Totalmente destruido quedó un inmueble tras el incendio ocurrido el día domingo en Mañihuales, inmediatamente los vecinos y la radio municipal local comenzaron a realizar acciones para ir en ayuda de la familia que perdió su vivienda.

Hasta este momento han recibido importante colaboración en ropa, víveres y algunos materiales para reconstruir su hogar, pero en estas situaciones siempre falta cooperación. Fanny Lagos, familiar de las personas damnificadas, hizo un llamado a la comunidad.

“Estamos acá tratando de juntar dinero sobre todo para levantar la casita, poder comprar materiales y para que pronto se pueda construir la vivienda, ya que, ellos por ahora se están quedando en la casa de unos vecinos. Menos mal llegaron algunos vecinos y pudimos sacar algunas cosas y acá la gente de Mañihuales se ha puesto la mano en el corazón, igual nos han ayudado con la ropa de los niños, de los adultos, así es que, hemos podido ir juntado varias cosas”.

Por ahora están solicitando todo lo que se pueda en materiales de construcción y para quienes desean colaborar desde cualquier punto de la región o el país, lo puede hacer a la cuenta Rut Banco Estado 17.855.721 – 1, a nombre de Deysili Cumin.

Además, quien quiera tener más información de las tallas, números de zapato de los integrantes de la familia damnificada, puede llamar a los siguientes números 9 – 57003251 (Fanny Lagos) y al 9 – 68734494 (Luz Olivares)

 

Desde 1999 informando
Puerto Aysén
nubes
13°C
100%

Camino a Lago Riesco S/N

direccion@canal11aysen.cl

+56 9 9869 1660

Puerto Aysén

©Canal 11 Aysén 2022

Desarrollado por Gfiguerola