Ministra Siches en la Región de Aysén: “Vengo como jefa de gabinete a hacer patente el compromiso de nuestro Presidente de llevar un gobierno regionalista”

Este jueves la ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, viajó hasta Coyhaique, en la región de Aysén, para reunirse con autoridades locales y realizar una serie de actividades con la comunidad.

Durante la mañana se trasladó hasta el Gobierno Regional, donde fue recibida por la gobernadora de Aysén, Andrea Macías, el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Crispi, el Delegado Presidencial Regional, Rodrigo Araya Morales, acompañado por el gabinete de secretarios regionales ministeriales, y alcaldes.

Posteriormente, la ministra se trasladó hasta la 1ª Comisaría de Carabineros de Coyhaique, donde se reunió con los carabineros y carabineras para evaluar la realidad delictual en la región y conocer la central de comunicaciones local.

Por otra parte, visitó el Club Deportivo y Social Baquedano y dialogó con dirigentes de esta organización, donde se construye una cancha de pasto sintético de 540 m2, con el fin de rescatar un terreno para el deporte y la comunidad.

Desde 1999 informando
Puerto Aysén
lluvia ligera
3°C
100%

Camino a Lago Riesco S/N

direccion@canal11aysen.cl

+56 9 9869 1660

Puerto Aysén

©Canal 11 Aysén 2022

Desarrollado por Gfiguerola