Municipio instaló reductores de velocidad en transitadas calles de población Litoral Austral

La solicitud fue elevada por el presidente de la junta de vecinos Litoral Austral, Carlos Díaz y permitió la instalación de los conocidos “lomos de toro” en dos calles del sector.

La preocupación de los vecinos de la población Litoral Austral, debido a que algunos conductores transitan por el sector a alta velocidad, hizo que esta inquietud sea planteada al presidente de la junta de vecinos, Carlos Díaz, quien se contactó con la dirección de tránsito municipal, a fin de que se instalen reductores de velocidad en al menos dos calles de la población.

La respuesta del Municipio de Aysén fue positiva y esta semana se instalaron estos artículos conocidos también como “lomos de toro”.

“Este es un trabajo que llevamos hace rato con la señorita Mabel Velásquez, directora de tránsito municipal y en su minuto cuando tuvimos una reunión acá en el sector y por requerimiento de los vecinos, se solicita a la señorita Mabel la posibilidad de instalar lomos de toro acá en las calles Humberto García y Gabriel Santelices”, informó Carlos Díaz.

El presidente de la junta de vecinos Litoral Austral, agregó que estos reductores de velocidad eran necesarios, porque existe un colegio y hay conductores que transitan a alta velocidad.

“Es un tema de alta velocidad, de repente en las tardes, en las noches se ve eso y a veces los niños andan jugando, tenemos una plaza cerca, un colegio, así es que, había que hacer algo y lo bueno que esto quedó listo y operativo para nuestros vecinos. Así es que, damos las gracias al Municipio y a la señorita Mabel Velásquez, por haber concretado esta solicitud”, manifestó Carlos Díaz.

Desde 1999 informando
Puerto Aysén
muy nuboso
0°C
77%

Camino a Lago Riesco S/N

direccion@canal11aysen.cl

+56 9 9869 1660

Puerto Aysén

©Canal 11 Aysén 2022

Desarrollado por Gfiguerola