Personas atrapadas y un poste destruido en accidente ocurrido en sector “Las Pizarras”

Durante la jornada del día sábado, se registró un accidente de tránsito que involucró a dos móviles, resultando algunas personas atrapadas, ya que, los móviles terminaron volcados en una zanja a un costado del camino. Además, chocaron y destruyeron un poste del tendido eléctrico, lo que significó el corte de energía eléctrica en Puerto Aysén, Puerto Chacabuco y sectores aledaños.

El hecho ocurrió en el sector denominado “las pizarras” de la ruta 240, Coyhaique – Puerto Aysén. 

“Un accidente vehicular en la ruta Aysén – Coyhaique, aproximadamente en sector las pizarras y se procede a nuestro sistema ABC, se despachan las unidades de rescate, se da cuenta a Carabineros y ambulancia que también concurren al lugar. En principio, la información que se manejaba era el sector de la carretera, un accidente entre dos vehículos y que había un poste del tendido eléctrico en la carretera, por eso se toma la decisión de despachar nuestras unidades. Ya se encontraba la unidad de Coyhaique trabajando, de igual forma se concurrió para prestar apoyo si fuese necesario”, informó el segundo comandante de Bomberos, Alex Mauret.

Las personas lesionadas en este accidente fueron derivadas al hospital regional de Coyhaique, con lesiones de carácter reservado. Mientras se realiza la investigación para determinar la causa y origen de este hecho.

Desde 1999 informando
Puerto Aysén
muy nuboso
-4°C
53%

Camino a Lago Riesco S/N

direccion@canal11aysen.cl

+56 9 9869 1660

Puerto Aysén

©Canal 11 Aysén 2022

Desarrollado por Gfiguerola